En esta temporada de septiembre, uno de los platillos más solicitados es el chile en nogada; todos andamos en busca de los tradicionales o nuevas opciones. Pero no busques más, ya que en Tlayudarte encontrarás una propuesta increíble, tres chiles de agua con el tradicional relleno y la nogada, sin duda, la mejor elección.
De las Tlayudas, no te pierdas la Mar y Tierra una incomparable combinación de carne con mariscos. De sus entradas para botanear lo mejor son los chapulines, que puedes comerlos al natural, asados al ajillo flameados al mezcal con cacahuates o solitos.
El lugar está decorado 100% oaxaqueño, el olor como el sabor y tradición nos nuestra el amor que Blanca y Ángel le pusieron al momento de montar este lugar, que no solo sirve excelente platillos, todos los productos directamente de Oaxaca.
En Tlayudarte cuentan con varias pantallas, en las cuales se transmiten mini documentales que muestran las visitas que realizan varias veces al mes para traer el verdadero sabor de Oaxaca a CDMX.
Si te gusta el chocolate y el café, a la hora del desayuno cualquiera de las dos bebidas serán tu acompañante perfecto, y si quieres llevar ese sabor tradicional a tu casa, también cuenta con una isla de productos oaxaqueños.
Visita Tlayudarte en donde comerás increíble y además estarás apoyando a nuestra comunidad oaxaqueña.
Tlayudarte
Calle Clavelinas 183
Nueva Santa María
Azcapotzalco
CDMX
Martes a domingo desde las 8am
コメント