La cocina de un hogar siempre debe lucir impecable y uno de los secretos es mantener la Estufa muy limpia, pues es el Corazón de Tú cocina y donde diariamente elaboramos los platillos para toda la familia.
Para contar con una limpieza óptima es necesario saber del material que están hechas, sobre todo la cubierta, las más comunes son de acero inoxidable, aunque otras más cuentan con una cubierta de cerámica en algunos de sus modelos que no se raya, no se mancha ni se decolora.
Es por esto Koblenz, la marca consentida por las familias mexicanas, brinda algunos tips para cuidar tanto la apariencia del producto como las cubiertas y así mantenerlas como nuevas.
Para las cubiertas se sugieren:
· Para mantener una cubierta limpia y en perfectas condiciones se sugiere limpiarla después de usar la Estufa, así evitarás que la grasa o residuos de alimentos se peguen y se dificulte retirarlos posteriormente.
· Evitar usar fibras que rayan o dejen marca en la superficie.
· Usar esponja suave con agua o vinagre blanco pasarla por la cubierta y secar con una toalla o paño.
Para el producto se sugiere:
· No usar quitamanchas, productos abrasivos o aceitosos que puedan deteriorar tu Estufa
· Utiliza un paño húmedo y enseguida uno seco, esto lo puedes hacer tanto para producto de acero inoxidable como de acabado porcelanizado.
· Para las perillas puedas usar toallitas húmedas y limpiar una por una.
· En el caso del horno es importante no usar fibras que deterioren las paredes, regresa al paño húmedo con agua o vinagre blanco, es fácil de hacer y lo deja perfecto
En realidad, el secreto está en no dejar de limpiar la Estufa cuando termines de usarla y no exactamente después de cada alimento, pero sí al
finalizar el día; dejar para después la limpieza puede provocar manchas o cochambre difíciles de eliminar.
Con estos cuidados de los expertos de Koblenz, las Estufas siempre se mantendrán como nuevas.
Para más información puedes visitar: https://koblenz.com.mx
留言