El embajador de la marca TAG Heuer, Ryan Gosling, luce tres relojes TAG Heuer dorados en la muy esperada película “Barbie”
La estrella de Hollywood Ryan Gosling, embajador de la marca TAG Heuer, ha elegido llevar tres excepcionales relojes TAG Heuer en la muy esperada película “Barbie”.
Desde el anuncio de Ryan Gosling como embajador de la marca de TAG Heuer en 2021, ha florecido una asociación única y natural entre el actor y el estimado relojero suizo. Su viaje colaborativo ha abarcado múltiples esfuerzos cinematográficos, como el último éxito de taquilla de acción de Gosling, The Grey Man, consolidando un vínculo que solo continúa fortaleciéndose.
Su colaboración más extensa, el cortometraje de 5 minutos “The Chase for Carrera”, ha cautivado a la industria relojera con su ingeniosa combinación de comedia y emocionantes persecuciones de autos, rindiendo homenaje al icónico TAG Heuer Carrera en su 60 aniversario.
Y es exactamente una conexión única entre TAG Heuer y Gosling lo que allanó el camino para esta nueva y emocionante colaboración que presenta la muy esperada película “Barbie” en el repertorio en constante crecimiento del actor. Adoptando el estilo llamativo del personaje "Ken", Gosling seleccionó tres relojes de oro para acentuar su personalidad audaz.
“Estamos muy orgullosos de acompañar a Ryan Gosling en esta nueva producción icónica y de continuar apoyándolo en sus esfuerzos artísticos. Ryan es un actor increíble, increíblemente creativo y comprometido en cada proyecto que hace, y nuestra asociación evoluciona con cada nuevo proyecto que Ryan se embarca con TAG Heuer”, dijo Frédéric Arnault, CEO de TAG Heuer.
Entre las piezas destacadas se encuentra la referencia original 1158 CHN de 1971, un reloj extraordinario usado por pilotos de renombre en el mundo del automovilismo. Este reloj fue cuidadosamente mejorado con un brazalete de oro macizo de 18 quilates, mostrando su icónico diseño de estilo milanés y acentuando exquisitamente su atractivo visual.
Otra selección digna de mención es la referencia 110.515, que data de 1974, con una distintiva caja en forma de barril con un impresionante acabado cepillado con rayos de sol y una esfera Côte de Genève intrincadamente grabada. La estética especial de esta rara gema complementa a la perfección la atmósfera cautivadora de la película.
Completando el trío está la atemporal referencia Carrera 2448 NT, inspirada en el modelo Carrera original de 1963. Sus asas facetadas y sus icónicos elementos de diseño evocan el espíritu del pasado a la vez que exudan una sensación de elegancia clásica. Juntos, estos tres relojes ejemplifican la fusión de herencia y estilo contemporáneo, armonizando a la perfección con la cautivadora presencia en pantalla de Ryan Gosling en “Barbie”.
La inclusión de estos relojes en la narrativa de la película inyecta una deliciosa dosis de humor en la historia a medida que los personajes pasan del encantador mundo de Barbie, donde el tiempo no es esencial, a la realidad. Allí, el personaje de Ryan Gosling exuda puro deleite mientras le presenta los relojes a Barbie, compartiendo con orgullo su nueva posesión tanto del tiempo como del estilo. Para agregar un toque divertido, Gosling decide usar los tres relojes simultáneamente, agregando un elemento inesperado a la película. Estos relojes simbolizan el cambio del universo fantástico de Barbie al mundo real tangible, donde el concepto del tiempo tiene una importancia significativa. Al mostrar los relojes con orgullo, el personaje de Gosling subraya la creación de momentos de risa y diversión, lo que contribuye al encanto y al entretenimiento general de la historia.
Además de los relojes que se ven en la pantalla grande, TAG Heuer agregó un toque de glamour al lanzamiento de la película con el recientemente presentado TAG Heuer Carrera Date en un tono rosa vibrante, usado por Ryan Gosling durante eventos de estreno anteriores. Este reloj excepcional lanzado durante la celebración del 60.º aniversario del TAG Heuer Carrera de la marca, presenta una silueta aerodinámica, una esfera de color rosa vibrante y un movimiento mecánico mejorado.
La colaboración de TAG Heuer con Ryan Gosling en la película “Barbie” subraya el compromiso de la marca con él, el mundo del cine y sus icónicos relojes.
About TAG Heuer
TAG Heuer, fundada en 1860 por Edouard Heuer en las montañas Jura de Suiza, es una marca de relojes de lujo que forma parte de LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton SE ("LVMH"), el grupo de lujo líder en el mundo. Con sede en La Chaux-de-Fonds, Suiza, y cuatro sitios de producción, TAG Heuer tiene 1.860 empleados y opera en 139 países. Los productos TAG Heuer están disponibles en línea en www.tagheuer.com para países seleccionados y en 260 boutiques y 2300 puntos de venta en todo el mundo. La empresa está dirigida por Frédéric Arnault, director general de TAG Heuer.
Durante 163 años, TAG Heuer ha demostrado un espíritu relojero de vanguardia y un compromiso con la innovación con tecnologías revolucionarias que incluyen el piñón oscilante para cronómetros mecánicos en 1887, el Mikrograph en 1916, el primer movimiento de cronógrafo de cuerda automática, Calibre 11, en 1969 y el primer reloj inteligente de lujo en 2015. Hoy, la colección principal de la marca consta de tres familias icónicas diseñadas por Jack Heuer: TAG Heuer Carrera, Monaco y Autavia, y se completa con las líneas contemporáneas TAG Heuer Link, Aquaracer, Formula 1 y Connected.
Encarnando el lema de TAG Heuer, "Don't Crack Under Pressure", se encuentran asociaciones destacadas y embajadores de la marca que expresan la pasión de la marca por la acción y el alto rendimiento. www.tagheuer.com @TAGHeuer #TAGHeuerCarrera
Comments