top of page
Foto del escritorbriefnewsmx

La tecnología de Sitres y Meltio, a otro nivel.

2 de mayo del 2022.

Fotos: Cortesía.

Por mucho, en los últimos tiempos la tecnología ha rebasado distintas capacidades, las empresas Sitres Latam y Meltio, se han unido y por mucho, buscan posicionarse como las más innovadoras dentro del mercado de las impresoras 3D.

La tecnología de Meltio, no solo se trata del uso de un solo láser, sino de multilaser que permite tener un gran control y trabajar con el doble material de hilo y polvo, abriendo así, un nuevo abanico para descubrir el uso de metales en una misma pieza.

Sebastián Saidman CEO de Sitres Latam y Ángel llavero Ce de Meltio conversaron con los medios de manera virtual, dándonos cada uno de los detalles de esta tecnología, dejando ver, los avances que se tienen y cómo es que, a la larga, son un factor de manera indispensable para distintas empresas.

“Como empresarios, la pandemia nos puso en jaque, tuvimos que buscar nuevas opciones y realidades; y ahora tener a la mano las herramientas para crear algo, nos llevó a encontrar una tecnología disruptiva que está entrando al mercado, Sitres se está posicionando como una marca que va cambiar la forma en cómo fabricamos”, expresó Saidman.

Agregó, “en esta ocasión, México tiene que ser la primera en decir que nosotros traemos esta tecnología, eso nos da una gran oportunidad de volvernos un país que ayude a seguir produciendo en esta parte del mundo. Una tecnología que viene a romper las tres barreras de 3D”.

Entre ellas destaca, el costo de la pieza, segundo, implementar en un CNC o Brazo robótico esta tecnología, ofreciendo una gran versatilidad y finalmente, la versatilidad de materiales, tanto a nivel industrial, como a nivel de pruebas.

Ambas empresas buscan ser un ecosistema completo, no solo una empresa que se dedica a vender máquinas, sino que pueda manejar sus procesos de producción y la manera de llegar al mercado, gracias a esta tecnología.




16 visualizaciones0 comentarios

コメント


Publicar: Blog2 Post
bottom of page