Haciendo homenaje a las raíces mexicanas, Cristeros, lanza una nueva colección inspirada en la leyenda de los nahuales, piezas únicas que reflejan una personalidad audaz, diferente y aventurera, que se volverán en un estilo de vida.
De acuerdo con la cosmogonía prehispánica, al nacer una persona también nace un animal, el cual se convierte en su protector y guía. La palabra nahual proviene del náhuatl: nahualli cuyo significado es: “lo que es mi vestidura”. Algunos libros refieren que, en la época prehispánica, únicamente aquellos con cargos importantes tenían la habilidad de convertirse en animales, testimonios de su existencia proviene desde la época prehispánica y han perdurado a lo largo de la historia.
Este contexto lleva a Cristeros, a realizar una colección inspirada en estas míticas leyendas, con piezas como dijes y anillos, esta conexión de los animales renace en joyas con imágenes de jaguares, serpientes y panteras, hechas de plata con detalles de zafiros.
La línea Nahual de Cristeros, estará ya disponible a la venta, como un homenaje a México y sus más profundas historias, cada una de las piezas que conforman la colección podrán ser adquiridas por los fashionistas en 9 sucursales del Palacio de Hierro, el sitio web de la marca, el showroom ubicado en Zacatecas 195.
Para más información acerca de Cristeros y la nueva colección Nahual, visita su sitio web: cristeros.mx
Encuentra Cristeros en redes sociales:
Comments