top of page

Grey México y Spotify lanzan "México es imparable. Reprodúcelo".

Grey México y Spotify celebran la fuerza y determinación de la Generación Z

Spotify y Grey México presentan “México es imparable. Reprodúcelo”, que más alla de ser una campaña, es un movimiento que celebra toda la fuerza y determinación de la GenZ para crear mezclas desde diferentes trincheras y teniendo a la música como eje central de las nuevas expresiones de una generación que no se detiene.

“La intención de ‘México es imparable. Reprodúcelo’ es mostrar que nada detiene a los creadores mexicanos, porque su cultura está viva, y queremos inspirarlos a escucharla y reproducirla”, dice Sol Naldi, líder de marketing en música para Spotify en Latinoamérica.

“La campaña busca invitar a la nueva generación, a través de la representación e imaginación, a que continúen mezclando y reversionando aquello que hace único a México para crear algo nuevo, con Spotify como facilitador y amplificador de esa expresión", agrega Naldi.

Para Mauricio Guerrero, VP Creativo de Grey: “México es imparable demuestra toda la riqueza cultural, creatividad, resiliencia y poder que tienen los mexicanos, que a través de reversionar y reinterpretar sus raíces están creando una 'mexcla' imparable que está tomando el mundo. Es increíble cómo las personas se apropian cada vez más de la campaña y la están convirtiendo en parte de la cultura popular.”

La campaña incluye TV, OOH en diferentes puntos de la Ciudad de México, influencers, contenido editorial y patrocinio de Liga Mexicana de Béisbol para la Liga del Rey.

Como eje de la campaña, Spotify creó tres cortos que rinden tributo a artistas como Eduin Caz de Grupo Firme, Julión Álvarez y Yahritza y su Esencia cuya música inspira a una generación que regresa a sus raíces para darle un giro distintivo que representa la identidad actual mexicana:

  • Julión Álvarez es la inspiración para una stylist que da vida a su propia imagen.

  • Eduin Caz, líder de Grupo Firme, es la inspiración para una gamer que diseña su avatar con el look de su ídolo.

  • El tercer video tiene como protagonista a Yahritza y su Esencia al ritmo de “Soy el Único” y muestra cómo el título de la canción sirve de inspiración para crear una pieza de joyería.

Coral Arnedo, CEO de Grey México concluye diciendo: “Este proyecto con Spotify refleja claramente el tipo de trabajo que queremos seguir haciendo: estrategia, data y creatividad con la potencia suficiente para crear marcas culturalmente relevantes.”

Conoce más sobre el crecimiento de la música mexicana en el mundo con datos de Spotify en For The Record.




8 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2 Post
bottom of page