Refrescante, nutritiva y diseñada para cuidar tu bienestar
Freelife, la bebida gasificada que está redefiniendo el mercado, se posiciona como la opción saludable perfecta para quienes buscan cuidar de su cuerpo sin renunciar al sabor. Diseñada pensando en el bienestar y las necesidades de los consumidores actuales, Freelife combina ingredientes naturales, frescura y un toque de innovación para ofrecer una experiencia verdaderamente única.
Una bebida saludable, burbuja a burbuja
Cada lata de Freelife está elaborada sin azúcares añadidos ni edulcorantes artificiales, utilizando únicamente ingredientes de origen natural. Con 0 calorías y 0% sodio y una lista de ingredientes limpia, Freelife es la elección ideal para quienes priorizan una alimentación equilibrada y consciente.
Bienestar que refresca
Freelife nació con una misión: redefinir las bebidas gasificadas para ofrecer una experiencia saludable y deliciosa. Esta, no solo hidrata, también inspira. Su fórmula cuidadosamente diseñada promueve una hidratación ligera y refrescante que se adapta a estilos de vida activos. En el año 2020 la marca comenzó con tres sabores y actualmente tienen siete: Mandarina-Durazno, Limón, Frutos, Rojos, Naranja-Mango, Cereza, Mango-Fresa y Manzana, han sido creados para despertar los sentidos mientras te mantienes fiel a tus metas de salud.
Compromiso con un estilo de vida consciente
La salud no solo está en lo que consumimos, sino también en cómo impactamos el mundo. Por ello, Freelife utiliza envases 100% reciclables y fomenta prácticas responsables, alineándose con los valores de un público comprometido con el planeta.
Una propuesta inclusiva para todos
Freelife es apta para todo tipo de estilos de vida y necesidades alimenticias, siendo libre de gluten y vegana. Su enfoque en la naturalidad y el bienestar la convierte en la elección perfecta para cualquier ocasión: desde un entrenamiento hasta un momento de relajación en casa.
Comments