La higiene es importantísima para sentirnos y vernos bien, y sobre todo una parte medular para tener una buena salud y mantener a los virus y bacterias a raya.
¿Pero qué pasa cuando por distintas situaciones algo tan sencillo como una ducha diaria se complica?
Enfermedades que mantienen a la gente inmovilizada, cirugías o lugares con nulo acceso a agua potable hacen que en muchas ocasiones tomar un baño sea prácticamente imposible y las esponjas con las que se suele solucionar el problema pueden guardar bacterias, sobre todo cuando se usan varias veces.
Pero hay una solución práctica y cómoda para solucionar este problema, se trata de los guantes de baño en seco franceses Hygie. Unas manoplas de lavado de uso único forradas con revestimiento interno, embebidas en una solución de limpieza para el lavado corporal sin aclarado, pensadas principalmente para uso médico por lo que son hipoalergénicas y cualquier persona las puede usar.
Además de fáciles de transportar y aptas también para el lavado del cabello y la cara, son perfectas para personas que no pueden moverse por diferentes causas, deportistas que acostumbran estar por varios días en lugares remotos sin acceso a baños y spas que limpian la piel de sus clientes antes de aplicar algún tratamiento, pues el Baño en Seco de Hygie acaba con todos los residuos de contaminación, maquillaje y suciedad dejando una piel totalmente limpia.
Puedes encontrar el Baño en Seco Hygye con los expertos en insumos médicos de JTC en www.jtc.com.mx
Comments