top of page

Conoce las propuestas de los diseñadores de Mercedes-Benz Fashion Week Los Cabos

SAUDI FASHION COMMISSION PRESENTA A KHWALA ALAIBAN.

La colección "Simplicidad y Feminidad" de Khawla AlAiban representa la esencia de la feminidad y la sencillez. Cada prenda celebra la individualidad y el crecimiento personal con elegancia, ofreciendo sofisticación atemporal para mujeres modernas. Los diseños combinan lo clásico con lo moderno, empoderando a las mujeres para que se expresen con confianza y gracia.

Cortesía: Mercedes-Benz Fashion Week Los Cabos

SAUDI FASHION COMMISSION PRESENTA A NH DESIGNER, NORA AL SHAIKH, WAAD AL OQAILI Y KAB BY FAK

La colección de NH para MBFW Los Cabos irradia elegancia y confianza, con diseños que celebran el poder y la belleza de las mujeres, desde encajes intrincados hasta telas lujosas.

Cortesía: Mercedes-Benz Fashion Week Los Cabos

La colección de Nora Al Shaikh para MBFW Los Cabos fusiona tradición y modernidad, ofreciendo una interpretación fresca de la moda saudí. Inspirada en diversos paisajes y culturas, cada pieza cuenta una historia de herencia e innovación.

Cortesía: Mercedes-Benz Fashion Week Los Cabos

La colección "Fuera de la Crisálida" de Waad Aloqaili para MBFW Los Cabos invita a abrazar la ligereza y gracia, simbolizando el viaje transformador de la mujer. Con telas fluidas y adornos brillantes, promete una experiencia inolvidable en la pasarela.

Cortesía: Mercedes-Benz Fashion Week Los Cabos

La colección de Kaf by Kaf para MBFW Los Cabos redefine la indumentaria exterior con diseños audaces y creativos, inspirados en la cultura saudí para ofrecer una fusión única de modernidad y herencia

Cortesía: Mercedes-Benz Fashion Week Los Cabos

ABEL LÓPEZ PRESENTADO POR BULGARI

Abel López presenta su última cápsula resort 2024, "Provincias", como un tributo a la diversidad cultural y estilística de diferentes regiones del mundo. La colección incluye prendas de inspiración italiana y andina venezolana, reimaginadas con acentos y texturas características de la marca. Destacan piezas como trajes sastre con hombros pronunciados, vestidos con vuelos y solapas amplias, así como textiles ligeros como algodones y sedas en una paleta de colores que refleja la riqueza visual de las provincias del mundo. Diseñada para la mujer moderna, cada prenda busca realzar su feminidad, fortaleza y elegancia mientras navega por los cambios de la vida.

Cortesía: Mercedes-Benz Fashion Week Los Cabos

ALFREDO MARTÍNEZ PRESENTADO POR TRESEmmé

La temporada en ALFREDO MARTINEZ se inspira en Nan Kempner, una filántropa y coleccionista de moda y arte. La colección refleja su estilo visionario y su curaduría de piezas importantes del siglo XX. Compuesta por 30 looks divididos en bloques, la colección captura el carácter y estilo de Kempner, ofreciendo una propuesta única de moda y estilo de vida. Los colores van desde el verde cazador al negro, con texturas de seda, encaje y piel, mientras que los complementos como zapatos altos de plataforma y accesorios dorados añaden un toque de elegancia y protagonismo al estilismo.

Cortesía: Mercedes-Benz Fashion Week Los Cabos

KRIS GOYRI PRESENTADO POR MERCEDES-BENZ

Kris Goyri presenta su Colección Resort 25. Una experimentación arquitectónica de cortes geométricos y construcciones orgánicas.

La colección se basa en el destino de las piezas, “La vacación” una semblanza de piezas de viaje que visten de manera fácil, conviven entre estructuras simples y angulares, llena de detalles y nuevos volúmenes, entre blancos y negros que definen un contraste de pureza elemental.

Cortesía: Mercedes-Benz Fashion Week Los Cabos

SANDRA WEIL

La colección BIOLIGHT SS24 es un homenaje a la Diosa Moderna, representando la feminidad con capas y diversidad, buscando la conexión con el mundo y el conocimiento. Cada prenda busca revelar y honrar la luz interna de cada mujer, inspirada en la bioluminiscencia y los fenómenos naturales. Tomando al camaleón como símbolo, las prendas se convierten en una segunda piel, expresando el viaje de autotransformación. La colección fusiona el misticismo de la naturaleza con la esencia de la mujer contemporánea, celebrando la diversidad de identidades. Con detalles como bordados a mano y estampados inspirados en minerales, invita a dar forma a la propia narrativa y abrazar la radiante esencia de cada individuo.

Cortesía: Mercedes-Benz Fashion Week Los Cabos





5 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2 Post
bottom of page